Amancio Prada – PRADA PRADA, 50 años en escena

Un concierto concebido especialmente para el escenario del Teatro Calderón. Porque casi todo empezó en Valladolid, hace más de 50 años.

Hay canciones que tienen una sabrosa historia delante o detrás. Recuerdos que iluminan  y realzan su sentido. Como es el caso de algunas que, curiosamente, suenan ahora por primera vez en mi nuevo disco, cuyo título, PRADA PRADA, no es casualidad, ya que la amalgama de mis dos apellidos señala que son canciones creadas sobre poemas propios, que otorgan  al disco un toque personal y distintivo.

Un recital abierto a la improvisación y a lo que no está escrito. Tal vez una sorpresa para todos. Pero no es un ejercicio de nostalgia, porque lo vivido vivo sigue. No se trata de Volver a los 17 después de vivir un siglo. Es un reconocimiento del paisaje emocional donde surgieron aquellas primeras canciones y otras que, naciendo después, guardan también relación con esta ciudad. Es celebración de lo vivido, de lo cantado y de su resonancia. Que cuando el rio suena, agua lleva. Y nuestras vidas son los ríos… Pues eso.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 29 2024

Más Información

Más info

Localización

Teatro Calderón
Valladolid
Categoría

Organizador

Thinking Up Events
Correo electrónico
info@thinkingupevents.com
Web
http://www.thinkingupevents.com
Más info