Milladoiro – Concierto 45º Aniversario

Milladoiro celebra sus 45 años de historia en A Coruña el próximo 19 de mayo.

El 15 de mayo de 1979 Milladoiro pisaba por vez primera las tablas de un escenario. Su debut fue en la ciudad de A Coruña, en el Auditorio de los Salesianos, en un concierto organizado por el Ateneo. 45 años después, vuelven a la ciudad que los vio nacer profesionalmente para ofrecer un recital especial.

Se celebran en este concerto 45 años de Milladoiro, un grupo que recorrió escenarios de todo el mundo y recibió reconocimientos singulares como la Medalla de Ouro de Galicia (2012), Medalla Castelao de la Xunta de Galicia (2004); el premio Goya a la mejor banda sonora original, por “La Mitad del Cielo” en 1986; el premio de la Música concedido por la SGAE y AIE o el Pedrón de Ouro, concedido por el Patronato Rosalía de Castro en el año 1985.

En palabras de Milladoiro: “subir a un escenario es un acto que apuesta por la larga vida de un tipo de música y, quizás, también de un tipo de vida; es la reafirmación y reconocimiento a una herencia que permaneció fértil gracias a manos sin nombre”.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

May 19 2024

Hora

19:30

Más Información

Entradas

Localización

Palacio da Ópera
A Coruña
Categoría
Entradas